TSCLK5 holder base fija tipo caja de seguridad antirrobo para iPad Air, iPad 1 2 3 4

SKU: TSCLK5
Color: Negro
Fabricante: iGadget
Modelo: TSCLK5

$2,199.00
Caja de seguridad fabricada en acero para instalar al publico tabletas Apple iPad con pantalla de 9.7" pulgadas, puede colocarse en mesas, escritorios, sobre la caja de cobro es la solución POS que requiere tu empresa.

Detalles

ico scosche creaddle ico scosche creaddle ico scosche creaddle ico scosche creaddle ico scosche creaddle

TSCLK5  base tipo atrio con marco de acero para iPad  se puede instalar en paredes, paneles, columnas de concreto o metálicas o en casi cualquier elemento arquitectónico , barras de cocina, mostradores de restaurantes y bares, cajas registradoras.

Para instalación en sucursales bancarias, hotes y restaurantes, area de cocina, en hospitales, quirofanos, controles de acceso y recepciones, talleres mecánicos y fábricas.

El iPad permanece totalmente fijo y protegido contra caídas, raspones, maltarto o robo

Versátil base está fabricada totalmente en resistente acero color negro , cuenta con perforaciones para que se pueda instalar en varias configuraciones y ángulos de visión incluye tronillos y taquetes necesarios para colocarla en tu empresa y taller

El marco de acero cuenta con dos visagras para acceder a su interior y colocar el iPad que se ajustará al interior gracias a 4 almoahdillas de ajuste, por lo que es compatible con todas las iPad de 9 pulgadas. Una vez colocada en el interior la caja se asegura gracias a su chapa de acero con llave tipo bancaria.

Convenientemente, todos los botones laterales y puertos quedan ocultos al público por lo que se evitan manejos y funciones no desedas, también el botón HOME puede ser bloqueado o quedar libre de acuerdo a las necesidades de la empresa.

 

 

 

 



No hay preguntas todavía. ¡Sé el primero en hacer una pregunta sobre este producto!

Apple iPad Air
Apple iPad Air 2
Apple iPad 1
Apple iPad 2
Apple iPad 3
Apple iPad 4 retina
Apple iPad Pro 9.7