TSCLK12S pedestal base mostrador de seguridad antirrobo para tabletas Samsung, Lenovo, Asus de 10.1"

SKU: TSCLK12S
Color: Negro
Fabricante: iGadget
Modelo: TSCLK12S

$2,999.00
Puedes estar tranquilo al colocar tu tableta a disposición del público gracias a Éste elegante y resistente soporte para tabletas de 10.1 pulgadas. Con la seguridad de que no serán dañadas o robadas.

Detalles

ico scosche creaddle ico scosche creaddle ico scosche creaddle ico scosche creaddle ico scosche creaddle ico scosche creaddle

Producto es realmente útil para quienes desean poner tabletas en ferias exposiciones, controles de gimnasios y deportivos, aplicaciones industriales dentro de fábricas y talleres, salones de clases y conferencias, llenado de formularios comercios y oficinas, catálogos virtuales en tiendas.

Sin preocupaciones producto resuelve el problema de pillaje en tus instalaciones porque está fabricado en acero y aluminio  de alta calidad Con excelentes acabados, la caja metálica protege tu tableta de manera total ya que además mantiene ocultos los botones y puertos del dispositivo para así evitar daños. La caja de acero se cierra con tornillos de seguridad para evitar que la tableta sea sustraída o robada

El poste del exhibidor está fabricado en perfil de aluminio con diseño elegante y muy bien terminado el cual combina perfectamente con cualquier decoración o estilo arquitectónico.

La base del conjunto es una placa de acero sólido de 1 mm de espesor que garantiza la estabilidad y firmeza de la instalación en mesas, mostradores, barras de restaurantes y bares, y en cualquier elemento horizontal.

El soporte incluye además gomas de ajuste para albergar diferentes marcas de tabletas como Samsung , Asus , Lenovo Tab, entre otras..


Características

· Caja de acero color negro
· Cabeza de inclinacion graduable compatible VESA
· Se puede instalar en Posición horizontal o vertical la tableta
· Caja de seguridad para el iPad de acero con tornillos TORX ( incluye llave )
· Construccón sólida y duradera
· Almoahdillas de ajuste para colocar la tableta

Especificaciones

· Base placa de acero de 3mm con perforaciones de gran estabilidad de 32 x 22 cm.
· Pedestal fabricado en aluminio de 40 cms. de altura
· Tamaño de la base de acero :
· Altura del poste pedestal : 12 "
· Altura del producto ensameblado 19"
· Peso :



No hay preguntas todavía. ¡Sé el primero en hacer una pregunta sobre este producto!

Samsung Galaxy TAB 2
Samsung Galaxy TAB 3
Samsung Galaxy TAB 4
Samsung Galaxy Note 2014
Lenovo iBook 10.1
Lenovo TAB 3 10.1
Lenovo TAB 4 10.1