TSCAP12W soporte base universal de seguridad antirrobo atril para muros y paredes para iPad y tabletas de 7 a 11 pulgadas

SKU: TSCAP12W
Color: Negro
Fabricante: iGadget
Modelo: TSCAP12W

$3,999.00
Tu tableta iPad de 9.7" permanece firme y segura fijada en elementos verticales como paredes, muros , columnas , mamparas y mobiliario de exposiciones, kioscos , terminales de información y registro, cuenta con funciones como rotación de pantalla y ajuste de inclinación .

Detalles

ico scosche creaddle ico scosche creaddle ico scosche creaddle ico scosche creaddle ico scosche creaddle ico scosche creaddle

 

Exclusivo diseño minimalista con detalles discretos hacen de esta base el complemento de seguridad antirrobo para proteger tu tableta iPad de 9.7" cuando necesitas instalarla en elementos verticales, combina con cualquier decoración , diseño o arquitectura en :

Centros comerciales, tiendas de autoservicio, oficinas , escelas y universidades, salas de junta y controles de accesos en deportivos , gimnasios y hospitales, ideal para registro en restaurantes y hoteles, escritorios de información , llenado de formularios y catálogos virtuales.

El largo de tubo le permite conveniente separación de la pared o muro para una operación más sencilla y cómoda separando al usuario del elemento vertical, de tal manera que no queda muy cerca de la pared.

Su fabricación en acero le proporciona firmeza y durabilidad, acabado en color plata combina con todo, cuenta con una caja fabricada en metal que permite albergar cualquier modelo de iPAd de 9.7 pulgadas gracias a sus almoahdillas de ajuste , que además protegen la tableta contra rayones. El marco de acero se cierra con chapa de seguridad fabricada en acero que incluye dos llaves.

Una vez instalada en la pared o muro , labor que es muy fácil y rápida , la tabelta puede girar la pantalla de horizontal a vertical o viceversa, tambien cuenta con ajuste de inclinación de 60 grados hacia arriba o hacia abajo, finalmente el cable de carga se puede manejar dentro del tubular manteniendolo oculto. Esta particular caja de seguridad te permite bloquear el boton Home, pero permitiendo el uso de terminales bancarias de conector de 3.5 mm, es uso de los botones de volumen, el de apagado y las cámaras de la iPad .

 

Carateristicas

Base de aluminio solido atornillable de 4 tornillos
Ajuste de inclinación vertical para mejor ángulo de visión
Rotación de pantalla 360 grados
Manejo interno de cable de carga lighting o 30 pines
Caja fabricada en acero con bisagras y chapa de seguridad de cerramiento
Camara forntal y trasera libres

 

Especificaciones

Base atornillable de 4 tornillos tamaño 80 x 80 mm, ancho de la placa 14 mm, distancia entre tornillo 60 mm
Distancia a la pared del eje del soporte 255 mm, ancho del tubular 36 x 36 mm
Ajuaste vertical +30 -30 grados
Dimensiones de la caja de metal : 250x195x13 mm
Peso del soporte sin iPad : 1.3 kg

 

 



No hay preguntas todavía. ¡Sé el primero en hacer una pregunta sobre este producto!

Nueva Apple iPad 5 modelo 2017 de 9.7"
Apple iPad Air
Apple iPad Air 2
Apple iPad 1
Apple iPad 2
Apple iPad 3
Apple iPad 4 retina
Apple iPad Pro 9.7