Nite Ize Steelie soporte base holder magnético universal para smartphones en tablero coche camioneta

SKU: STCK-11-R8
Color: Negro
Fabricante: Nite Ize
Modelo: Pedestal

Precio Habitual: $639.00

Special Price $599.00

Con el soporte Nite IZE Steelie evitas multas y accidentes de tránsito, no te distraigas al conducir tu automóvil, camión o camioneta al sostener el teléfono con una mano o buscarlo debajo de los asientos. Steelie pedestal holder car kit mantiene firme y seguramente tu smartphone o iPhone siempre en tu línea de visión en el lugar más conveniente de tu tablero .

Detalles

ico scosche creaddle ico scosche creaddle ico scosche creaddle ico scosche creaddle ico scosche creaddle ico scosche creaddle

Estás cansado de estar buscando tu celular o smartphone debajo de los asientos ?
 Tu iPhone sale volando hacia todos lados dle vehículo causandole raspones , rayaduras o hasta rotura de pantalla ?

Lo que necesitas es fijar tu smartphone de tal manera que siempre este en tu línea de visibilidad y a tu alcance, por lo que podrás ver quién te llama, enterarte de las notificaciones de tu celular y guiarte con el GPS, Google Maps, Waze sin distraer tu atención en el camino, evitando así mukltas de tránsito y accidentes. Viaja más seguro. Steelie te permite ajustar la inclinación , el angulo lateral de tu smartphone y también girar tu pantalla 360 grados por lo que se adapta a tu posición al conducir, o puedes también dirigirlo al lado del pasajero.

El sioporte magnético universal Nite Ize Steelie Car Mount Kit es la solución ideal porque es el mejor soporte margéico de acero jamás fabricado, su elegante y discreto diseño lucirá siempre bien en el tablero de tu coche, la extraordinaria calidad de manufactura lo hacen un artículo de lujo que te durará muchísimo tiempo. Cabe señalar que este soporte no daña tu equipo gracias a que el magneto está fabricado en Neodimio.

La instalación del soporte en el auto es muy rápida y sencilla gracias al pegamento 3M® VHB™ grado automotriz que lo mantiene siempre fojo al tablero. Por el lado del smartphone se pega el Steelie magnetic Socket directamente en el equipo o sobre la funda.

Remover o quitar el soporte Nite Ize Steelie es realmente fácil y no deha residuos en tu tablero o en tu celular. Si requieres volverlo a pegar en otro sitio tenemos a tu disposicón repuestos autoahdesivos 3M® VHB™ de grado automotriz.

El pedestal Steelie soporta celulares de tamaño grande ( recomendable hasta para 5.2 pulgadas ), para celulares más grandes tenemos a tu disposicióbn el socket magnético para tablts ( se vende por separado ).

Steelie es un sistema , una solución completa para celulares , smartphones y tablets por lo que es compatible con otros productos Nite Ize Steelie



No hay preguntas todavía. ¡Sé el primero en hacer una pregunta sobre este producto!

Compatibilidad

Smartphones menores a 5 pulgadas

Apple iPhone 6S
Apple iPhone 5S
Apple iPhone 4S
Apple iPhone 3
Samsung Galaxy Grand Prime
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy A5
Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy Ace
Samsung Galaxy Grand Max
Samsung Galaxy Alpha
Samsung Galaxy A3
Samsung Galaxy A7
Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S2
Sony Xperia Z
Sony Xperia ZL
Sony Xperia Z2
Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z4
Sony Xperia Z5
Sony Xperia M2
Sony Xperia M4
LG Optimus G2
LG Optimus G3
LG Optimus G4
LG Nexus 5X
Motorola Moto X Play
Motorola Moto X
Motorola Moto G
HTC One M8
HTC One M9
HTC One Plus
HTC Desire 820
Huawei P7
Huawei P8
Microsoft Lumia 535